Publicidad
Jueves, 22 Agosto 2013 19:48

True Blood - Sangre Fresca temporada 6 en castellano: los capítulos doblados, a partir de hoy en Canal +, a las 21:30 h.

Escrito por  Publicado en True Blood

Hasta para un vampiro, la vida es demasiado corta. disfrútala. Nadie vive eternamente."

Esta noche, capítulo 6x01 de True Blood Sangre Fresca en dual (en español y vo con subtítulos en castellano). La sexta temporada se estrena antes que nunca en Canal Plus.

Los nuevos episodios se centrarán en la reciente posición de poder de Bill a raíz de lo ocurrido al final de la quinta temporada. Un punto de partida prometedor para una serie que no tiene ningún miedo a reinventarse con cada temporada.

Sookie, Eric y los demás deciden evitar a las autoridades tras la reencarnación de Bill, mientras Sam, Luna y Emma intentan esquivar una horda de vigilantes, mientras Alcide descubre las ventajas e inconvenientes de su nuevo trabajo.

La ficción vampírica más sangrienta, descarada y divertida, creada por Alan Ball  ('A dos metros bajo tierra') y protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård llega a su sexta temporada en DUAL a partir del 22 de agosto, a las 21.30h. en CANAL+1.

La sexta temporada está formada esta vez por 10 capítulos, que comienzan centrándose en la reciente posición de poder de Bill, y estarán marcados por la presencia de un nuevo showrunner, Brian Buckner ('Friends'), que recoge el testigo de Mark Hudis ('Nurse Jackie'), así como por la incorporación al reparto de Rutger Hauer ('Blade Runner') y Arliss Howard ('La chaqueta mecánica', 'Rubicón').

'True Blood (Sangre Fresca)', la serie más transgresora de la televisión, sigue apostando por una exitosa mezcla de momentos dramáticos, cómicos y surrealistas, elementos que le han valido batir todos los récords de audiencia en HBO (la serie acaba de ser renovada para una 7ª temporada), además de ganar un Globo de Oro y un Premio Emmy.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!